ACTUALiiZADO: Toshiba presenta su nueva Tablet con Android [Vídeo] - QiiBO QiiBO

ACTUALiiZADO: Toshiba presenta su nueva Tablet con Android [Vídeo]

Si leen frecuentemente QiiBO, sabrán que las noticias que les he traído sobre tecnología disminuyeron considerablemente la semana pasada ya que básicamente lo que estaba corriendo era filtrafa. Sin embargo esta semana y la próxima la cosa cambia drásticamente con el Consumer Electronic Show [CES]. Y como hemos podido ver durante todo este año, las tablets serán las atracciones principales a anunciar. Una de las primeras que hemos podido ver es la de Toshiba, la cual correrá el sistema operativo de Google, Android.

Actualizado: Pueden ver más abajo un vídeo de la nueva tablet de Toshiba.

El nuevo tablet de Toshiba contará con procesador Nvidia Tegra 2, pantalla de 10.1 pulgadas [más grande que el iPad] y una resolución de 1280×800 px. Además incluirá dos cámaras para videoconferencias, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles. También incorpora lector para tarjetas MicroSD, puertos USB, salida de vídeo HDMI, conexiones WiFi, GPS y Bluetooth completan el juego. Por último Toshiba comenta que la batería tendrá una autonomía de 7 horas continuas de vídeo, algo nada mal para estos dispositivos.

Sobre Android, el tablet de Toshiba correrá la versión especialmente desarrollada para tablets de Android, Honeycomb.

Aún no sabemos precio, nombre o fecha de lanzamiento del nuevo tablet de Toshiba, aunque se rumora que saldrá con un precio bastante competitivo y si nos dejamos llevar por el sistema operativo que traerá es muy posible que llegue entre marzo o abril. Esperamos que en el CES den más detalles.

Galeriia

Viideo

Liinks:
via | Engadget

Comments are closed here.