Touch Recovery para ClockworkMod - QiiBO QiiBO

Touch Recovery para ClockworkMod

clockworkmod

Los desarrolladores del tan usado y conococido “recovery” ClockworkMod han creado una interfaz “touch” a su tan famoso “recovery”. Koushik Dutta, mejor conocido como Koush ha estado trabajando en este proyecto por mucho tiempo, primero haciéndolo disponible sólo para los Nexus (Nexus S y Galaxy Nexus) y ahora añadiendo más teléfonos. Cuando este recovery esté disponible en tu dispositivo te vas a sentir de maravilla ya que facilita su uso. Esos días de estar apretando 500,000 mil veces los botones de volumen para conseguir el archivo que buscabas serán cosa del pasado.

Como verán en el vídeo, todavía faltan algunos detallitos por trabajar, pero la navegación es tan fácil que ya quiero que esté disponible para mis dispositivos. En estos momentos si tienes un teléfono o un tablet que ya puede correr este “recovery” es cuestión de ir a la aplicación de Rom Manager y seleccionar “Flash ClockworkMod Touch”. Yo estoy súper emocionado por probar este recovery, y tú, ¿eres uno de los privilegiados que lo probó? Cuéntanos como fue tu experiencia y qué piensas de este cambio.

Lista de dispositivos con el Touch Recovery ya disponible aquí

vía: AndroidPolice

1 Comment

  • kenichicuadrado
    07/02/2012 at 10:56 am

    Cuando lo use en el Sensation, tenia uno que otro error que hizo que volviera a la 4Ext Touch que lleva mucho mas tiempo ya publica. Ya era hora que cambiaran ese recovery, mi boton de bajar el volumen da dos veces en vez de una ya de tanto flashear.