Los AirPods en Jet Black lucen fenomenal, lástima que solo sea un concepto

Los AirPods en Jet Black lucen fenomenal, lástima que solo sea un concepto

Los nuevos AirPods de Apple están dando mucho de qué hablar. Tanto por su diseño como por su precio. Al parecer son muchos los interesados en estos nuevos audífonos inalámbricos de Apple que, a simple vista, lucen muy similares a los EarPods tradicionales, solo que sin el cable. Estos auriculares siempre han venido en blanco, un distintivo de la empresa californiana. Pero, cómo lucirían estos si viniesen en el nuevo color Jet Black del iPhone 7.

El reconocido diseñador Martin Hajek, ha recreado los AirPods en Jet Black, el nuevo color negro brillante y el resultado es, por lo menos, interesante. En este color negro los audífonos lucen mucho más tradicionales, sobrios y seguramente llamarían menos la atención al llevarse puestos. Lo interesante del concepto del artista es que ha optado por darle un toque color dorado como al final de la base y en los orificios de la bocina en lugar de plateado como ha hecho Apple. Como dije, lástima que sean solo un concepto.

Desde la llegada del iPod, Apple siempre se ha inclinado por el color blanco en sus audífonos, llegando a convertirlos en todo un icono y distintivo de la marca californiana. Quién sabe si algún día veremos unos nuevos AirPods en Jet Black, pero por ahora, solo tendremos estas imágenes conceptuales de Hajek.

¿Qué opinas tú de estos AirPods en Jet Black? ¿Te gustan más que los originales en blanco?

AirPods en Jet Black - Concepto Martin Hajek

AirPods en Jet Black - Concepto Martin Hajek

AirPods en Jet Black - Concepto Martin Hajek

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.