Concepto: Rolex con Android Wear

¿Y si Rolex nos presentara su reloj con Android Wear?

Los relojes inteligentes no terminan de despegar y, aunque hay alternativas económicas y bastante buenas, los usuarios todavía no han adoptado esta moda del todo. Hay algunos fabricantes que ya han hecho varios intentos sin mucho éxito. Google también prepara el camino para estos wearables con Android Wear, lo que quizás ayude un poco —¿o mucho?— para que los fabricantes se encarguen más del diseño. Motorola con su Moto 360 y LG con su G Watch han dado el primer paso, sin embargo, podemos estar más o menos de acuerdo a que estos relojes mantienen un estilo más tecnológico y geek en lugar de uno más tradicional.

Curved, una compañía alemana ha presentado un concepto de cómo sería un reloj más tradicional o clásico con Android Wear. Para esto, han creado un concepto en el que el resultado es más que llamativo, un Rolex con Android Wear.

Lamentablemente es solo eso, un concepto animado, extremadamente bonito. En él podemos ver cómo, sin perder el aspecto tradicional y la elegancia de un reloj, Android Wear trabajaría. Una pantalla táctil que nos muestra distintas funciones como Facebook, mensajes, etc y todo en un elegante cuerpo Rolex.

Concepto: Rolex con Android Wear

¿Será el estilo geek y futurista lo que no hace que estos relojes inteligentes terminen de gustar? ¿Será la necesidad de una función que apele a una necesidad para llevarlos siempre? Hay varios modelos de relojes inteligentes, algunos realmente buenos para su precio, pero todo apunta a que seguiremos esperando por ese clic que nos haga salir corriendo a buscar uno.

| Vía: Mashable

[adrotate banner=”1″]

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Concepto Gafas de Apple
Apple se quitó sin dar una oportunidad a sus gafas AR