DC Comics y Mattel anuncian proyecto especialmente para las niñas - QiiBO QiiBO

DC Comics y Mattel anuncian proyecto especialmente para las niñas

¡Se hizo la luz! DC Comics ha hecho un anuncio oficial de prensa de su nuevo projecto que está para lanzamiento en otoño 2015. El mismo es hecho en conjunto con WB Entertainment, la compañía que contiene todas las licensias de mis héroes favoritos, en adición a Mattel.

El projecto se llama DC Super Hero Girls y va a ser enfocado para las niñas de 6-12 años de edad. Eso no va a impedir que yo compre de la mercancía que va a abarcar especiales de TV, contenido directo para video, jugetes, muñecas. Todo esto trae a las heroínas y villanas en sus momentos a definir, antes de realizar su potencial como muejeres y super héroes.

DC-Super-Hero-GirlsLas chicas anunciadas hasta el momento son las vistas arriba: Batgirl, Wonder Woman, Katana, Harley Quinn, Bumble Bee y Super Girl. DC también promete que habrán más versiones juveniles de personajes clásicos uniendose bajo este projecto nuevo.

Al comienzo de su lanzamiento en otoño 2015, el enfoque va a ser en contenido digital para que las niñas aprendan sobre los personajes y se familiarizen con ellas antes de los productos comienzen a venderse a principios del 2016.

Yo estoy super emocionada por esto y preparandome para por lo menos invertir en muñecas. Las mismas serán generadas por Mattel, que muchas niñas van a reconocer por Barbie. Ahora bien, ¿ harán algo como Barbie: Life in a dreamhouse para presentar a estas heroínas? Para mí, sería lo ideal. ¿Qué creen?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.