Jony Ive: Los fabricantes de relojes suizos están en problemas - QiiBO QiiBO

Jony Ive: Los fabricantes de relojes suizos están en problemas

Apple se prepara para presentar el próximo martes, 9 de septiembre, en un evento que ya ha dado más de una razón para hablar, sus nuevos modelos de iPhone 6 junto a iOS 8. Pero, aunque hay alguno que otro analista que asegura que no veremos ningún wearable de Apple ese día, las cosas parecen ser lo contrario y, según la ‘rumorología’, sí veremos el muy anticipado iWatch. Para echarle un poco de más leña al fuego, el New York Times ha puesto en perspectiva la situación actual de los llamados relojes inteligentes (smartwatch) y en ella destaca una cita del jefe de diseño industrial en Apple, Jony Ive, diciendo, en un tono en broma, que los fabricantes de relojes suizos están en problemas.

“According to a designer who works at Apple, Jonathan Ive, Apple’s design chief, in bragging about how cool he thought the iWatch was shaping up to be, gleefully said Switzerland is in trouble — though he chose a much bolder term for “trouble” to express how he thought the watchmaking nation might be in a tough predicament when Apple’s watch comes out.”

Concepto iWatch y iPhone 6

Concepto iWatch y iPhone 6 por Martin Hajek

Parece que el NYT utilizó una palabra políticamente más correcta y —posiblemente— en lugar de “jodidos”, decidieron poner problemas.

La noticia es algo inusual pero dado la cercanía del evento donde muy posiblemente se presente el iWatch, destaca sobre la avalancha de rumores que han estado saliendo sobre el reloj de Apple.

| Manténte al día en QiiBO sobre: Apple iWatch

Con las diversas contrataciones que ha hecho Apple alrededor de su smartwatch (ver aquí, aquí, aquí y aquí también), se espera que este sea el reloj que haga despegar este segmento. Muchas marcas lo han intentado una y otra vez (ver aquí y aquí) pero tal parece que a sus propuestas les falta ese ‘algo’ para que terminen de enganchar al público. ¿Tendrá el iWatch ese algo? Pronto lo sabremos y quedamos en espera hasta el próximo rumor o, en el mejor de los casos, hasta el 9 de septiembre para saber.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.