DJI Phantom 4 es un drone que esquiva obstáculos y puede seguir personas - QiiBO QiiBO

DJI Phantom 4 es un drone que esquiva obstáculos y puede seguir personas

DJI Phantom 4

El fabricante chino DJI presentó la nueva generación de su línea Phantom, y presumen de que se trata de  el más inteligente que se ha creado hasta el momento. El DJI Phantom 4 está preparado con un sistema de inteligencia artificial el cual le da la oportunidad de esquivar obstáculos por su propia cuenta. Pero no tan solo eso, sino que también puede seguir objetos en movimiento, incluyendo a una persona.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El modelo tiene un diseño mejorado en comparación con el de su antecesor, el Phantom 3. Esto incluye cambios en el chasis y tiene una estructura hecha de magnesio. Esa estructura es lo que le permite viajar ligeramente y a su vez es resistente.

En cuanto a la batería, tiene una de mayor capacidad que le permite volar por 28 minutos con una velocidad aproximada de 46 MPH (74 km/h), lo que le da otra característica importante, ser uno de los drones más rápidos de la industria.

Su cámara graba a una resolución de hasta 4k a 30 fps. También a 1080p a 120 fps. Puede tomar fotos de 12 megapíxeles con resolución en formato RAW. Por otra parte, su lente es de un campo de visión de 94 grados. Su sistema de estabilización óptica tiene tres ejes que evitan que el movimiento del vuelo afecte la calidad de la imagen o vídeo.

Lo que más caracteriza a al Phantom 4 en particular, es su capacidad de autonomía, en su movimiento. El mismo está equipado con cuatro sensores los cuales lo ayudan a “ver” que hay frente y debajo del mismo. Tiene un sistema descrito por la compañía, que crea un mapa en 3D, con el que reconoce los objetos en el camino, incluyendo a personas. Este se puede programar para ir tras un objeto o que vuelva a la base.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El DJI Phantom 4 estará disponible a partir del 15 de este mes, pero el mismo se puede pre ordenar desde la tienda oficial. El precio será nada más y nada menos que $1,399 dólares. Más caro que el anterior modelo, el cual verá su precio actual reducido.

DJI Phantom 4

DJI Phantom 4

DJI Phantom 4

Comments are closed here.