Ya se pueden comprar las Google Glass en Estados Unidos - QiiBO QiiBO

Ya se pueden comprar las Google Glass en Estados Unidos

Para Google no hay duda, sus gafas inteligentes, Google Glass, serán pieza importante en el futuro de los wearables. Hace poco más de un mes, la Gran G habilitaba por un día la compra online de estas y de paso abrir aún más su programa beta, Glass Explorer Edition.

Si estabas esperando la oportunidad de hacerte con unas Google Glass, finalmente el día ha llegado, aunque cabe señalar que no se trata del producto final, sino, como decía, es solo una extensión de su programa para exploradores, Glass Explorer Program, con el que Google espera obtener feeback para mejorar la experiencia de estas. No hace falta que seas desarrollador, un usuario común puede hacerse con unas y ser de gran ayuda para mejorar las Google Glass a través de sus comentarios.

Google Glass en venta en Estados Unidos

Lamentablemente, el ser de los primeros con Google Glass tiene su precio, y uno muy alto. Los interesados tendrán que pasar por caja y pagar $1,500 dólares. Las Google Glass vienen en distintos colores a escoger y, adicional a estas, los usuarios podrán escoger entre algunos de los accesorios disponibles. Por tiempo limitado, Google está ofreciendo la posibilidad de seleccionar de forma gratuita uno de los cuatro marcos disponibles, los cuales tienen un precio de $225 cada uno, o uno de los tres lentes oscuros que también tienen disponibles ($150 cada uno).

Google Glass son unas gafas inteligentes con sistema operativo Android, con las cuales los usuarios podrán obtener notificaciones directamente desde sus teléfonos, tomar fotos, buscar direcciones y hasta correr aplicaciones. Toda una apuesta a la conectividad 24/7.

¿Será que pronto estaremos rodeado de gente caminando por las calles y centro comerciales con estas gafas inteligentes? Su alto precio, quizás, no es inconveniente para algunos pero su extraño look quizás sí lo sea.

¿Piensas hacerte ahora con unas Google Glass? ¿Qué piensas al respecto sobre estas gafas inteligentes?

| Vía: Google+
| Info: Google Glass

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.