Nueva generación del Pebble contará con ex-diseñadores de webOS - QiiBO QiiBO

Nueva generación del Pebble contará con ex-diseñadores de webOS

Pebble, uno de los principales responsables de comenzar con esta moda de los “smart watches” se ha ganado su lugar por ofrecer un producto simple, funcional y muy accesible. Pero los relojes inteligentes están ganando momentum a medida que llegan más competidores en este terreno. Ahora, para poder dar una mejor batalla han contratado a dos de los responsables del diseño de la interfaz de webOS.

Los usuarios del Pebble conocen muy bien lo los pros y contras de este reloj, sin embargo, todos estarán de acuerdo que a medida que este sector avanza, este luce un poco obsoleto. Para contrarrestar esta situación, Pebble ya ha comenzado a mover sus fichas para preparar lo que será la nueva generación del Pebble y ha contratado a dos ex-trabajadores responsables del diseño de webOS en HP, como de los nuevos televisores de LG que llevan este OS.

Pebble watch

En concreto hablamos de Itai Vonshak será la nueva cabeza de producto, mientras que Liron Damir será el encargado del diseño de la nueva interfaz del Pebble.

“Pebble se enfocará en el producto de la compañía, pero al mismo tiempo tendrá un espíritu de apertura muy similar a webOS.” según el propio Vonshak comentó a The Verge.

Desde sus inicios, podemos decir que uno de los puntos fuertes de Pebble es su visión. Lo que su interfaz no tiene en diseño, lo tiene en simplicidad, un punto que les ha ayudado mucho hasta el momento. Será interesante ver qué tienen en mente para mantener la posición que se han ganado hasta el momento frente a una competencia mucho más grande y poderosa.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.