Estas serían las especificaciones del Google Watch, según evleaks. - QiiBO QiiBO

Estas serían las especificaciones del Google Watch, según evleaks.

Muchos fabricantes se han lanzado de lleno —o están por hacerlo— con la moda de los smartwatches o relojes inteligentes. No es secreto que Google también está por lanzar su wearable para la muñeca y LG será quien ponga su firma como fabricante. Ahora, según el soplón de Twitter (¿puedo decirle así de cariño?), @evleaks, ya se confirmarían las especificaciones técnicas de lo que sería el Google Watch.

 

La información que se tiene hasta el momento es escasa pero suficiente para hacernos de una idea de qué esperar de la Gran G y su smartwatch. De ser ciertas, estaríamos viendo un reloj con pantalla IPS LCD de 1.65″ con resolución de 280×280 y, presumiblemente, táctil. En su interior encontraríamos 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. A mi entender, más que suficiente para guardar algo de música y aplicaciones, de ser el caso. Por el momento se desconoce datos sobre la batería, qué procesador llevará y, desde luego, su nombre oficial.

Google Watch

El Google Watch estaría basado en Google Now.

| También te puede interesar: “One Ring to rule them all”. Conoce “Ring”, la sortija que controla todo

Todo rumor hay que tomarlo con cuidado, y más cuando provienen de alguien como evleaks, quien se ha probado en más de una ocasión, inventar cosas para mantener su fama de soplón. Lo que sí podemos asegurar es que Google presentará su reloj inteligente pronto y de la mano de LG

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.