Posibles specs del reloj de Google “Clockwork” - QiiBO QiiBO

Posibles specs del reloj de Google “Clockwork”

Con la culminación del MWC 2014 el panorama tecnológico se mueve ahora a las presentaciones que tendrá, HTC, Google, Apple y demás fabricantes en el transcurso del año. HTC será el próximo el 25 de marzo, seguido por Google y Apple en verano. Esto, desde luego, sino ocurre alguna presentación inesperada antes. Y hablando de Google, se dice que la Gran G se prepara para lanzar —o mostrar— el reloj con el que han estado trabajando junto a LG. Y, desde luego, los rumores sobre este se dispararán, comenzando con su nombre código (Clockwork) y sus posibles especificaciones técnicas de la mano de Artem Russakovskii, fundador de Android Police.

Clockwork sería el nombre utilizado por LG internamente para referirse al reloj de Google, el cual se rumora no llevará Android sino un OS completamente nuevo. Pero lo realmente interesante en lo que menciona Russakovskii es las posibles especificaciones del reloj inteligente el cual llevaría: un procesador Qualcomm APQ8026 acompañado por 1GB de memoria RAM, una pantalla táctil IPS de 1.65 pulgadas con 240×274 de resolución, una batería de 400mAh, conectividad vía Bluetooth 4.0, una memoria interna de 4GB y sensor de 9 ejes.

Recordemos que esto es solo otro rumor más en la “rumorología” del reloj de Google. No hay nada confirmado aún sobre estas especificaciones pero lo que no debemos poner en duda es que la Gran G nos mostrará su reloj muy pronto.

Los smartwatches se dieron a conocer en grande en el 2013 y este año será uno definitivo para ellos. Sabremos si solo son una moda pasajera o están aquí para quedarse. Sony y Samsung ya han lanzado varios modelos, Pebble es el pequeñín que parece gustar más entre el público y Apple, bueno, sabemos que ellos siempre van a su ritmo y el rumorado iWatch no será la excepción. ¿Podrá Google y su reloj inteligente levantar junto a los otros este sector de wearables? ¿Qué opinas? Como siempre, participa con nosotros en los comentarios abajo y Speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.