Google Glass pudieran estar disponibles muy pronto - QiiBO QiiBO

Google Glass pudieran estar disponibles muy pronto

Google Glass, las gafas inteligentes de Google, pudieran convertirse muy pronto en un producto de consumo, de acuerdo a nuevos cambios que aparecen en los términos de venta del mismo.

“En el caso de que Google redujera el precio de las Google Glass antes de los 30 días posteriores a que usted encargue el producto, se debe poner en contacto con la compañía para realizar un reembolso de la diferencia del precio al que se lo cobraron y la cantidad que vale en la actualidad. Google también puede ofrecer ofertas promocionales con la venta de los dispositivos. Si es así, las condiciones aplicables a este tipo de ofertas no deben entrar en conflicto con estos términos.”

Es la primera vez que la compañía de Mountain View hace mención alguna sobre posibles variaciones de precio de sus Google Glass, bajo un posible escenario de promoción o algún tipo de venta especial. La Gran G actualmente ofrece sus gafas Glass para el público, aunque por el momento las mismas se mantienen dentro de una fase beta. Actualmente Google Glass tiene un precio de $1,500.

Patente nuevo diseño Google Glass

Patente muestra nuevo diseño de Google Glass

En las últimas semanas hemos visto algunos movimientos con respecto a las gafas inteligentes de Google que nos sugieren que la compañía de Mountain View pudiera estar preparándose para lanzarlas al mercado próximamente. En concreto hablamos de una patente en la que se muestran las Google Glass con un diseño mucho más tradicional, abandonando así el estilo tan futurista y tecnológico actual. De igual forma, han hecho algunos movimientos en el área de software, específicamente en el manejo de los contactos y el poder configurarlas para que se apaguen o enciendan moviendo la cabeza.

| También te interesará:  Google Glass muestra tráilers de películas con solo mirar el póster

Estas gafas inteligentes han tenido diversos contratiempos, pero parece que ya están superado los mismos y muy pronto pudiéramos estar viendo las Google Glass en la calle. Qué dices, ¿te animas?

| Vía: 9to5Google

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.