GoPro Karma, el primer drone de GoPro ya está aquí - QiiBO QiiBO

GoPro Karma, el primer drone de GoPro ya está aquí

GoPro entra finalmente en el mercado de los Drones con su primer modelo bautizado bajo el nombre de Karma. Este se ha venido anunciado desde hace algún tiempo y, aunque ha tardado un poco, todo apunta a que la espera valió la pena.

Con el nuevo GoPro Karma, la compañía lleva sus cámaras de acción a un nuevo nivel y nuevas alturas y así no tener que depender para que otros fabricantes hagan su trabajo. Se trata de un drone con diseño plegable para mayor movilidad gracias a la mochila que también se incluye.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Lo principal que destaca GoPro de su nuevo Drone Karma es su fácil manejo. Esto comienza desde el suelo al llevar un diseño que se puede doblar fácilmente para llevar en su mochila, la cual también cuenta con espacio para el control remoto. Este control remoto es de estilo concha, siendo su parte superior una pantalla táctil y en la parte inferior dos joysticks y unos pocos botones para poder manejarlo sin mayores problemas. Como muchos otros drones en el mercado actualmente, cuenta con botones específicos para despegar, aterrizar e incluso regresar a casa. Adicional incluye varios modos de grabación: drone, cable cam, reveal y orbit. Por si con esto no bastase, un modo llamado “passenger app” permite a otra persona ver el vídeo que el Karma esté grabando e incluso controla la cámara de este.

Como es de esperarse, el GoPro Karma es compatible con varias cámaras del fabricante como: Hero 5 Black, Hero 5 Session y la Hero 4. Las cámaras se integran fácilmente a un gimbal de 3 axis para una imagen más estable. Interesante también es que este sirve para operar manualmente, por lo que lo puedes llevar en la mano junto a la cámara para grabar y mantener una imagen nítida sin complicaciones.

El GoPro Karma tendrá un precio base de $799. Quienes no tengan una de las cámaras compatibles, pueden adquirir el kit del drone con la cámara Hero 5 Session por $999 o $1,099 con la Hero 5 Black. Estará disponible en el mercado a partir del 23 de octubre.

»Próximo a leer: Conoce las nuevas GoPro Hero 5

GoPro Karma Drone

GoPro Karma Drone GoPro Karma Drone
GoPro Karma Drone GoPro Karma Drone GoPro Karma Drone

GoPro Karma Drone

GoPro Karma Drone GoPro Karma Drone GoPro Karma Drone

Comments are closed here.