iWatch a presentarse el 9 de septiembre y a lanzarse en 2015 - QiiBO QiiBO

iWatch a presentarse el 9 de septiembre y a lanzarse en 2015

Desde que Re/Code publicó en exclusiva que el esperado reloj de Apple, iWatch, debutaría con el iPhone 6 en el evento del 9 de septiembre, han comenzado a correr información relacionada al anticipado wearable. Ahora, unos días después de la exclusiva, sus fuentes alegan que el iWatch sí se presentará en la keynote del martes, 9 de septiembre, sin embargo, no sería hasta el próximo año que saldría al mercado.

Concepto Apple iWatch

Concepto del iWatch de Appel por Ciccarese Design

De ser cierta la nueva información de Re/Code, Apple apostaría por una estrategia similar al Apple TV, el iPhone y, más recientemente, el Mac Pro. Es decir, mostrarían el nuevo iWatch unos meses antes de lanzarlo al público oficialmente. Aunque muchos estarán esperando poner sus manos en el wearable de Apple, parece que la compañía está tratando de que su sorpresa no se arruine por filtraciones, como suele ocurrir con sus teléfonos y el iPad.

El 9 de septiembre está muy cerca ya, así que manténte conectado a nuestras plataformas para que no te pierdas nada. Facebook, Twitter, Google+.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.