La gran mentira de los audífonos Beats - QiiBO QiiBO

La gran mentira de los audífonos Beats

Beats by Dre - Materiales de construcción

Bolt, una empresa especializada en análisis de hardware, tiene una sección en su página llamada “How it’s made” y recientemente desarmaron uno de los audífonos  de la marca Beats solo para descubrir que están fabricados con piezas de muy mala calidad y llenos de material inútil que solo sirve para aumentar su peso, y dar así la sensación de que se está comprando un producto “premium”.

Los audífonos Beats están fabricados, principalmente, de piezas plásticas unidas con pega, evitando de esta manera encarecer su producción con tornillos. Además, los “drivers” que se utilizan son comunes y corrientes y no tienen nada de diferente a los que usan las marcas económicas que se distribuyen en el mercado.

La gran mentira de los audífonos Beats by Dre

“Una de las mejores cosas de los auriculares solo es lo sustanciales que se sienten. Un poco de peso hace que el producto se sienta sólido, durable y valioso. Una manera de conseguir esto de forma barata, es fabricar algunas piezas de metal para añadir peso. En estos auriculares, el 30% del peso viene de 4 pequeñas piezas de metal que están ahí solo con el único objetivo de hacerlos más pesados”, dijeron los expertos de Bolt.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”none” size=”s” style=”solid” template=”01″]

“Una de las mejores cosas de los auriculares solo es lo sustanciales que se sienten. Un poco de peso hace que el producto se sienta sólido, durable y valioso.”

[/g1_quote]

El año pasado, Beats Electronics fue adquirida por Apple por la cantidad de $3,000 millones de dólares. Desde entonces apenas han sacado dos productos, el Solo2 Wireless y el Beats Solo2, aunque ambos audífonos estaban ya en el roadmap de Beats.

¿Qué opinas tú sobre los audífonos Beats? Déjanos tus comentarios abajo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.