¿Corto de almacenamiento en tu equipo móvil? MBLOK, puede ser tu solución - QiiBO QiiBO

¿Corto de almacenamiento en tu equipo móvil? MBLOK, puede ser tu solución

Muchos usuarios recurren a las tarjetas microSD para aumentar el almacenamiento interno de sus teléfonos o tablets. Sin embargo, estos, aunque se consiguen fácilmente, el almacenamiento que proveen es de hasta 64GB en la gran mayoría de los casos, y otros, como el iPhone, se limitan al espacio interno que tengan. Todo un problema para quienes cuentan con muchas fotos, vídeos, música, apps, juegos, etc. etc. Aquí es donde entra MBLOK, un dispositivo con una unidad SSD que controlamos vía Bluetooth y que nos permitirá almacenar hasta 256GB en un diminuto tamaño.

MBLOK, como podemos ver en las imágenes y el vídeo que acompañan esta entrada, es una cajita sumamente pequeña y que nos permitirá guardar más memorias y diversión de la que nuestros dispositivos móviles pueden soportar. Esta unidad cuenta con una velocidad máxima de transferencia de 24 Mbps (en teoría) y cuenta con una sorprendente autonomía de batería de hasta 300 horas, lo que nos dará fácil más de una semana de uso sin necesidad de recargarlo. Pero, quizás, lo más sorprendente es que puede mantener conexión simultánea de hasta siete dispositivos móviles como smartphones y tablets. MBLOK opera bajo su propio sistema operativo y cuenta con aplicación para Android y iOS.

MBLOK - almacenamiento para smartphones y tablets

MBLOK también cuenta con un cifrado de 128 bits, lo que hará que nuestros archivos estén seguros y solamente accesibles a aquellos a quienes queramos dárselo. En el peor de los casos, si lo perdemos o nos lo roban, no tendremos que preocuparnos por que puedan acceder a estos archivos.

Su único inconveniente, si se puede llamar así, es que es un producto de Kickstarter y sus creadores necesitan recaudar $120,000 para traerlo a la realidad. Aquellos interesados podrán separar el modelo de 128GB por $189. El mismo será enviado a partir de enero de 2015, siempre y cuando la campaña logre su cometido.

| Más información: MBLOK (Kickstarter)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.