Misfit también se mete en tu cama con Beddit - QiiBO QiiBO

Misfit también se mete en tu cama con Beddit

La compañía detrás del monitor de actividad Shine, Misfit, se ha unido a Beddit, una startup finlandesa, para ayudarnos a llevar un registro de nuestra actividad cuando nos vamos a dormir a la cama con Morfeo.

Misfit Beddit

Cuando hablamos de medir nuestra actividad mientras dormimos, pensamos en dispositivos que colocamos en la muñeca o, quizás, en colocar nuestro teléfono encendido en un app específico debajo de la almohada. Beddit es mucho más inteligente y práctico que esto pues se trata de una cinta que colocamos a lo ancho de la cama y listo, ella hará el resto junto con su app para iOS.

Misfit Beddit

Oh! lo olvidaba, no hay por qué preocuparse de dormir incómodo con un aparato debajo de nuestra sábana ya que Beddit es tan delgado como un papel y el monitor quedará justo por el lado de la cama haciendo su trabajo. Gracias a esto, le permitirá registrar cada movimiento que hagamos, el ritmo cardíaco, los respiros y hasta los ronquidos mientras estamos con Morfeo en el quinto sueño. Posteriormente, Beddit sincronizará los datos recopilados en la noche con su app para iOS y así poder echarle un vistazo digital a nuestro sueño. Por ahora, solo es compatible con el iPhone o iPad, pero se espera que pronto tengan una aplicación para Android.

Misfit Beddit iOS app

Beddit ya se puede adquirir en la tienda de Misfit a un precio de $149 (110 euros) y viene en dos colores, blanco o negro.

| Vía: Engadget | Beddit

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.