Nixon Mission, el primer reloj inteligente para surfers - QiiBO QiiBO

Nixon Mission, el primer reloj inteligente para surfers

Nixon Mission reloj inteligente

Imagen: Nixon

El fabricantes de relojes Nixon entra en el mercado de los relojes inteligentes Android Wear con Mission, un smartwatch pensado para los surfers, entre otros atletas de deportes extremos como snowboarders o esquiadores. Su principal ventaja frente a otros relojes inteligentes es que se trata del smartwatch con más resistencia al agua ya que no tan solo resiste hasta 10 atmósferas diferentes, sino que también cuenta con aplicaciones, como Surfline, Snocountry y Trace para conocer las condiciones climatológicas antes de entrar en acción.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Quienes han tenido o tienen un reloj Nixon, conocen la construcción de estos, y el Nixon Mission no es la excepción. Su pantalla AMOLED está protegida por un cristal Gorilla Glass, el bisel es de acero inoxidable y policarbonato, mientras que su esfera es de acero inoxidable y protegido por una banda de silicon. El nuevo Mission es capaz de resistir hasta 330 pies (100 metros) bajo el agua.

En el interior del Mission se encuentra el nuevo procesador de Qualcomm diseñado específicamente para este tipo de wearables, el Snapdragon Wear 2100. Se trata de un system-on-a-chip que promete ser 25 por ciento más eficiente que su predecesor y a su vez es 30 por ciento más pequeño.

Si quieres ponerle las manos encima, o más bien, ponértelo en las manos, tendrás que esperar a que llegue en otoño, tiempo suficiente para ahorrarte los $400 que costará.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Nixon Mission reloj inteligente

Imagen: Nixon

Nixon Mission reloj inteligente

Imagen: Nixon

Comments are closed here.