En $1,200 se estima el precio del Apple Watch Edition de oro - QiiBO QiiBO

En $1,200 se estima el precio del Apple Watch Edition de oro

Apple presentó al mundo esta semana su primer wearable, un reloj inteligente con el nombre de Apple Watch. Este nuevo smartwatch estará llegando a principios de 2015 a un precio que comenzará en $349 y seguirá subiendo dependiendo el modelo. Sin embargo, hay un modelo del que se desconoce su precio y es el modelo más caro con esfera en oro de 18 quilates. En TechCrunch han consultado con expertos en le tema de la industria de la joyería y según entienden, el precio de del Apple Watch Edition de oro pudiera tener un precio de entre $1,000 y $1,200.

Apple Watch Edition Oro rosa

Apple no ha sido específico si esta edición “high-end” es con un baño en oro o si la pieza central es hecha en oro. No obstante, conociendo los estándares de calidad y diseño de Apple, Chad Rickicki, un experto en relojes de Apple, se inclina a pensar que será una pieza sólida en oro. De estar en lo correcto, estima que la esfera pudiera tener un precio de fabricación alrededor de $600, más la suma de los componentes electrónicos pudieran elevar su precio a sobre los $1,000.

| También te interesará leer:  ¿Y si el Apple Watch hubiese sido redondo?

Desde luego, toda esta información es mera especulación ya que no hay detalles concretos del reloj que una vez conocimos como iWatch y su lanzamiento está a varios meses de distancia. Pero tomando como punto de partida el precio de entrada de $349 y la información provista por TechCrunch, no debemos dudar que el precio final del Apple Watch Edition en oro esté rondando los $1,000.

| Fotos: Apple

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.