Desliz de Motorola confirma precio de su reloj, Moto 360 - QiiBO QiiBO

Desliz de Motorola confirma precio de su reloj, Moto 360

Para los que probablemente estén interesados en el reloj inteligente de Motorola, el Moto 360, ya podemos dar por sentado el precio oficial de este, uno de los detalles que precisamente nos quedaba por saber. Justo ayer anunciaban un concurso en el que invitaban a los artistas y diseñadores a que sometieran sus ideas de cuál sería su visión del Moto 360. Pero sin querer queriendo en los legales del concurso se encontraban escondido el precio de este, $249.99.

Moto 360 con Android Wear

Así las cosas, el esperado smartwatch de Motorola, Moto 360, llevará un precio por encima a algunos de los relojes inteligentes actualmente en el mercado, aunque tampoco es el más caro. Para ponerlo en perspectiva, hablamos que el Pebble Steel, uno de los smart watches más buscados hoy día, tiene un precio similar, $249, y no cuenta con el software del Moto 360 que lleva Android Wear en sus entrañas. Por otra parte, tenemos al Gear 2 de Samsung que lleva un muy elevado precio de $299.

Recientemente comentábamos que el Moto 360 estaría llegando en julio lo que sería de junio 24, fecha en la que el ganador del mencionado concurso será anunciado. No obstante, si estás interesado en el Moto 360, la fecha de presentación no estará muy lejos de junio 24.

| Conoce más sobre: Motorola Moto 360

¿Algo más que aportar a esta nota? Comparte con nosotros tus comentarios y speak your mind.

| Vía: Droid-Life

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.