LG G Watch: Precio, fecha de lanzamiento y specs filtrados - QiiBO QiiBO

LG G Watch: Precio, fecha de lanzamiento y specs filtrados

El LG G Watch es uno de los primeros relojes inteligentes que llegarán con Android Wear al mercado y, aunque todavía no se ha presentado oficialmente, ya hemos ido conociendo un poco sobre él en vídeos oficiales. Ahora son sus especificaciones técinicas las que han salido a la luz antes de su lanzamiento, para ponernos en contexto sobre qué esperar en cuanto a rendimiento.

Tomando por ciertas sus características, nos encontramos ante un smart watch con mucho potencial, al menos en cuanto a hardware se refiere ya que cuenta con una pantalla táctil de 280×280 pixeles para un total de 240ppi. En su interior veríamos un procesador APQ8026 Snapdragon 400 acompañado de 512 de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. La vida de este pequeño estaría a cargo de una batería de 400mAh, la cual proveerá a unas 36 horas de autonomía. Adicional, los rumores indican que el G Watch solo tardará dos horas para cargar completamente.

LG G Watch

LG se prepara con su G Watch para entrar pronto en este creciente mercado de relojes inteligentes y junto al Moto 360 serán los dos primeros teléfonos con la plataforma Android Wear en el mercado.

| También te interesará: LG resalta las características del G Watch en un vídeo

El precio y fecha de disponibilidad también son un misterio por el momento, pero según una exclusiva de la página Modaco el G Watch sería lanzado el 7 de julio próximo en el Reino Unido y su precio estaría por debajo del Gear 2 Neo de Samsung, el cual, actualmente, tiene un precio de $199.99. Si esto resulta ser cierto, hablamos de un precio muy competitivo para el G Watch, teniendo en cuenta que el Pebble y el Gear Fit de Samsung rondan este precio.

| Vía: PocketNow

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.