Google Glass muestra tráilers de películas con solo mirar el póster - QiiBO QiiBO

Google Glass muestra tráilers de películas con solo mirar el póster

Algunos dichosos ya han comenzado ha probar la versión de prueba de las gafas inteligentes de Google, mientras que el resto de los mortales seguimos en espera de su lanzamiento oficial. Mientras ese momento llega, aquí hay un nuevo feature que de seguro le gustará a muchos cinéfilos, ver los tráilers de las películas con tan solo mirar su póster a tráves de Google Glass.

La aplicación en cuestión se llama “Preview for Glass” y, como podrás apreciar en el vídeo, una vez instalada la aplicación, con tan solo decir “Ok Glass, Preview” mientras observas un póster de una película, podrás ver el trailer de esta, siempre y cuando esté disponible.

Preview for Glass es un app desarrollado por Takahiro Horikawa, y que se puede descargar desde su página oficial. Lo interesante de la aplicación es que no solo funciona con los pósters que regularmente adornan nuestros cines de las películas en cartelera o por venir, sino que también funciona mirando una simple foto promocional desde un tablet o smartphone como vemos en el vídeo.

Google Glass

Como decía, mientras el mundo espera a la salida de Google Glass, este selecto grupo —compuesto por desarrolladores en su mayoría— está trabajando en darle usos prácticos en nuestro diario. Desde luego, estas gafas inteligentes no están pensadas para todos los usuarios, pero sin duda alguna, es una excusa más para aquellos cinéfilos o geeks que quieran una de estas.

| También te puede interesar: Google Glass tendrá su tienda de aplicaciones el próximo año

Aún no hay fecha ni precio para las Google Glass pero se ha dicho que estarán llegando en algún momento de este año. Quedamos pendientes al próximo Google I/O a finales del mes de junio por si estos son develados oficialmente allí.

| Foto: wilbertbaan (Flickr) | Vía: Youtube

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.