El iWatch de Apple estaría ya en producción - QiiBO QiiBO

El iWatch de Apple estaría ya en producción

No es ningún secreto que Apple presentará este año una nueva categoría de producto, hasta el propio Tim Cook, CEO de la compañía, lo ha comentado en múltiples ocasiones. Y la maquinaria de rumores, desde hace meses largos, se ha enfocado en el iWatch, dispositivo que marcaría la entrada de los chicos de Cupertino en el sector de dispositivos de vestir.

Un nuevo reporte con respecto a este iWatch ha salido a la luz desde el China Times, indicando que este anticipado reloj de Apple ya habría entrado a producción.

| También te puede interesar: iWatch + iOS 8, la apuesta de Apple por la salud y el bienestar

Citando fuentes allegadas a la cadena de Apple en China, la página comenta que el iWatch tendría un diseño simple gracias a que sus módulos y circuitos estarían integrados en un mismo paquete cerrado (SiP, system-in-a-package) en lugar de un circuito más tradicional.

Concepto del iWatch de Apple

Concepto del iWatch de Apple por Thomas Bogner

De igual forma el reporte adelanta que estaría llegando en la segunda mitad de este año 2014, y que la producción comenzaría con cerca de 3 millones de unidades para luego aumentar entre 14 y 15 millones de unidades.

Recientemente se ha visto mucho movimiento en Apple referente al tema de la salud y fitness. Se sabe que la Gran Manzana ha contratado personal que trabajó en el Nike Fuelband, incluyendo al diseñador de esta. Por otra parte, también se ha sabido que Nike cerró su división del Fuelband y que trabajan en una nueva propuesta de wearables en conjunto con Apple.

| Sigue más sobre el iWatch de Apple, aquí.

¿Algo más que quieras añadir? Déjanos tus comentarios y speak your mind.

| Vía: Mashable

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.