QBracelet, el brazalete que cargará tu teléfono - QiiBO QiiBO

QBracelet, el brazalete que cargará tu teléfono

Los dispositivos móviles avanzan a pasos agigantados, sin embargo, no podemos decir lo mismo de la tecnología en baterías. Para algunos fabricantes, la solución a este problema es incorporar baterías más grandes, lo que conlleva un aumento en el tamaño del dispositivo. Para otros, la solución es tan sencilla como llevar una batería externa, pero esto conlleva llevar otro dispositivo —muchas veces molesto— encima. Q Designs es una startup que ha tratado este dilema desde otro punto de vista, la elegancia y funcionalidad. Hablamos de QBracelet, un brazalete en todo el sentido de la palabra, a la vez que es una batería externa.

QBracelet está pensado para ser práctico pero a la vez tan elegante y sobrio que lo puedas llevar en cualquier momento, sin importar el estilo de ropa que lleves o dónde te encuentres. ¿Corto de batería? Solo abres la pulsera y, dependiendo tu teléfono, verás un conector Lightning (para iPhone) o un micro USB (para teléfonos Android y Windows phone), con el que podrás cargarlo muy discretamente. Nadie sabrá que esa pulsera que llevas en la mano tiene una función adicional que pudiera salvarte al final de día cuando tu dispositivo esté a punto de morir sin batería. QBracelet pulsera para cargar tu iPhone o Android La pulsera cuenta con una batería recargable en su interior la cual podrá cargar la mayoría de los teléfonos hasta un 60%. Así, dependiendo la cantidad de vida que le quede a nuestro teléfono, podemos cargarlo en su totalidad en alrededor de una hora. La batería interna del QBracelet puede estar en reposo por 30 días, según cuentan sus creadores, y tarda alrededor de 90 minutos para recargar toda su capacidad. Adicional, cuenta con indicadores de luz LED para saber con cuánta batería dispone para recargar nuestro terminal.

QBracelet en su interior encontraremos plástico policarbonato pero en su exterior la pulsera está cubierta por aluminio, lo que la hace bastante liviana y resistente. Su diseño, como bien podemos ver en las imágenes es unisex, así que sirve tanto para hombres como para las chicas y viene en acabados negro mate y pulido, plateado pulido o mate y en color oro. Viene en tres tamaños: small, medium y large.

[aesop_video width=”100%” align=”center” src=”youtube” id=”G5tFxmb4PVA” loop=”on” autoplay=”on” controls=”off” viewstart=”off” viewend=”off”]

Q Designs ya abrió la pre-venta de su interesante y práctico Q Bracelet. Los interesados pueden darse la vuelta por su página y separarlo por $79. Si te decides luego, el precio final será de $99 y prometen enviarlo para estas navidades. Bonito regalo, ¿verdad?

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.