“One Ring to rule them all”. Conoce “Ring”, la sortija que controla todo - QiiBO QiiBO

“One Ring to rule them all”. Conoce “Ring”, la sortija que controla todo

Recuerdo cuando los rumores sobre una sortija de Apple o iRing corrían sin sentido y rumbo por la red. Muy lejos de la realidad para aquel entonces pero, es muy posible que finalmente la veamos hecha realidad gracias a, Logbar, una startup que busca hacer que “Ring” pase de un rumor a la realidad.

El título de esta entrada es uno bastante trillado ya, pero que va como anillo al dedo (sorry, tenía que decirlo) con Ring pues con ella podremos controlar prácticamente todo con solo hacer unos gestos en el aire. Con Ring una vez conectada a nuestro teléfono podremos escribir y enviar mensajes de texto, controlar equipos electrónicos como nuestro televisor, reproducir un poco de música o tirar una foto. Y todo con solo dibujar en el aire los distintos gestos asignados.

Ring sortija inteligente

La startup detrás de este concepto lo es Logbar, quien está buscando llevar este concepto a la realidad en la página de Kickstarter. Sus materiales de construcción son plata y un laminado en cristal, según dicen, estos materiales pudieran cambiar al momento de la producción. Sin embargo, sabemos que sí incluye una serie de sensores, luces LED, Bluetooth Low Energy y hasta un sensor táctil, lo que la convierten en un wearable muy geek. Esta sortija inteligente (hey! por qué no llamarla así) viene en seis diferentes tamaños e incluye una batería recargable que dura aproximadamente 1000 gestos entre carga.

Ring sortija inteligente

Gracias a su conexión vía Bluetooth, se podrá conectar a cualquier dispositivo con iOS 7 (iPhone, iPad y iPod touch), a equipos Android y Windows Phone. Pero por si fuera poco con todo esto, también podremos realizar pagos con ella con solo hacer un gesto de “checkmark” o hacer nuestra firma en el aire. Lamentablemente no será aprueba de las miradas de los incrédulos quienes nos mirarán con cara de “y este de dónde salió”.

Ring sortija inteligente

Logbar necesita, o mejor dicho necesitaba, $250 mil dólares para hacer de Ring una realidad. Al momento de este escrito va por $480,394 y puedes adquirir una con tan solo $165. Se espera que la misma esté llegando para julio de este año. ¿Creen que logre establecer una tendencia como lo hizo el Pebble para los smartwatches? Déjanos tus impresiones abajo.

Los dejo con el vídeo para que pongan la misma cara de asombro que yo puse.

| Más información: Ring (Kickstarter)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.