Lucy: Un espejo que gira solo para llevar luz natural a tu casa - QiiBO QiiBO

Lucy: Un espejo que gira solo para llevar luz natural a tu casa

Solenica Lucy espejo redirige luz solar

Foto: Solenica

Hay lugares de la casa en los que se hace difícil llevar la luz solar, por lo que no nos queda otra que la iluninación artificial. Con esto en mente, Solenica ha desarrollado un espejo o reflector que sigue la luz del sol para iluminar aquellas áreas o habitaciones que más lo necesitan.

| No te pierdas: SunPort, un gadget para tus gadgets que utiliza energía solar sin necesidad de instalar paneles solares

Lucy, nombre que le han dado al curioso reflector de $200, se coloca en un lugar donde pueda recoger la luz del sol directamente para luego poder enviar la luz a otro lugar o habitación de la casa que esté a su alcance. Segun comentan sus creadores en fastcodesign, Lucy puede iluminar, en teoría, una habitación de 15’ x 15’ ya que cuenta con 7,000 lúmenes. Solenica, creadores del dispositivo, comentan que se necesitan alrededor de 5,000 lúmenes para iluminr adecuadamente una habitación de 250 pies cuadrados.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Aunque la idea es fantástica, cabe señalar que lo más interesante de Lucy es que es un proceso que hace automáticamente. Es decir, incorpara sensores que miden la luz del ambiente y que luego envían órdenes al motor que hará girar al espejo. Por último, y como no podía ser de otra manera, Lucy se carga mediante paneles solares, siendo más irresistible aún.

Si funciona o no, aún está por verse pero no podemos negar que la idea es atractiva, curiosa y promete ser de utilidad. Lucy ya se puede pre-ordenar por $199 en su página oficial, pero aclaran que se estará entregando en el 2016.

Solenica Lucy espejo redirige luz solar

Foto: Solenica

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.