Span: estilo, simpleza y tecnología en un reloj - QiiBO QiiBO

Span: estilo, simpleza y tecnología en un reloj

Los relojes inteligentes están aquí para quedarse y hay estilos para todos los gustos. Sin embargo, aunque sí hay smatwatches con enfoque diferentes, casi todos se enfocan en ofrecer lo más posible dentro de una pantalla pequeña. Incluso hay algunos que funcionan como teléfono, para así llevar la ridiculez al extremo máximo. Span aún no sale del área conceptual pero se distancia del enfoque todo-en-uno para convertirse en un acompañante de nuestro teléfono combinando el estilo, la tecnología y la simpleza.

Span smartwatch — Box Clever

Box Clever es el estudio detrás de Span y recientemente han dado a conocer este dispositivo que utiliza nuestro teléfono para ajustar la hora y mostrar las notificaciones que nos llegan a este. Y hablando de notificaciones, Span cuenta con una banda con LEDs que atraviesa la esfera del reloj donde reflejará los diferentes avisos de nuestro teléfono. Pero no solo se queda aquí, sino que podemos interactuar levemente con ellas con tan solo girar la esfera. Span no cuenta con una pantalla táctil o muchos botones que tengamos que memorizar para saber qué hacen, sino que utiliza la esfera y dos botones en su lateral para poder moverse entre las opciones. Esto hace que su uso sea más intuitivo y más fácil de manejar que otros.

Span smartwatch — Box Clever

El problema de Span es que no es tan inteligente como los relojes inteligentes que estamos acostumbrados a ver, Gear 2, el Moto 360 o el LG G Watch. Estos relojes son todo-en-uno, algunos tienen hasta cámara. No obstante, Span funciona a manera de ejercicio para que los fabricantes presten más atención al diseño, la simpleza y no tanto al que más “features” tiene.

Quizás nunca veamos Span como un producto final pero sin duda alguna es el reloj inteligente más elegante que he visto, incluso más que el Moto 360.


| Vía: The Coolector

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.