Con este simple y económico accesorio no tendrás que preocuparte por perder tus AirPods - QiiBO QiiBO

Con este simple y económico accesorio no tendrás que preocuparte por perder tus AirPods

Problema resuelto. Creo. Spigen, quien es conocido por los cases para smartphones ha presentado un nuevo accesorio para que no pierdas tus AirPods. Bautizado con el nombre de AirPods Straps duh!, este accesorio mantendrá unidos los audífonos al sujetar cada uno a cada extremo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Cuando se presentaron los nuevos AirPods, muchos comentaron que la idea era pésima porque se podían perder con mucha facilidad. Y muy en lo correcto. Con estos audífonos los más despistados, como yo, tendremos que ser muy cuidadosos. Para esto, Spigen ha desarrollado un accesorio de tan solo $10 que le dará paz mental a quienes lo lleven puesto.

Los AirPods Strap comenzaron como una simple broma en Internet. Pero la realidad es que si se piensa, tiene todo el sentido del mundo. ¿Por qué Apple no lo pensó antes? Quién sabe, pero la propuesta de Spigen es bastante acertada. Hey! después de todo se trata de un simple cable que los sujete.

Según las especificaciones que da Spigen, los AirPods Strap son hechos de un material flexible y ligero pero resistente. Son diseñados para cualquier usuario, y son “ideales para nunca perder tus AirPods”. Adicional, está cubierto por un material que mantendrá el accesorio libre de enredos. Uno de los mayores problemas con los EarPods tradicionales y otros audífonos similares.

El AirPods Strap tiene un precio de $10 y estará disponible a partir del 17 de octubre y se pueden conseguir a través de Amazon.

Eso sí, asegúrate dónde los metes porque con este accesorio no perderás uno, sino los dos ¯_(ツ)_/¯.

Spigen AirPods Strap

Imagen: Spigen

Comments are closed here.