Titan Zeus, un “kaiju” de televisor de 370 pulgadas y $1.6 millones - QiiBO QiiBO

Titan Zeus, un “kaiju” de televisor de 370 pulgadas y $1.6 millones

Cuando se trata de televisores, el tener una pantalla grande siempre beneficioso. Por lo general, la guerra de los televisores se mide por su tamaño, diseño, su ancho y, por supuesto, la imagen. Esta nunca dejará de ser lo más importante. Pero si hablamos de calidad de imagen, siempre es bueno acompañarlo con el tamaño y en eventos como en el CES vemos cómo los fabricantes presentan monstruosidades de TVs que solo nos hacen soñar con ellos por su altísimo precio. Cuando creíamos que televisor OLED curvo de 105 pulgadas de Samsung era impresionante, el fabricante británico Titan, ha mostrado a Zeus, un TV que rebasa lo ridículo en todo los sentidos, tanto por su diagonal de 370 pulgadas como por su precio de $1.6 millones de dólares.

TV Titan Zeus

Para poner en perspectiva los números de este “hugemongus” TV, su tamaño es del grande de la portería de fútbol profesional y es muy posible que tu casa cueste menos. También necesitaríamos un espacio en ella de alrededor de 26 x 16 pies, o ponerlo en el patio y hacer un cinema. Y es que si bien no se cuenta con el espacio tipo arena (con gradas y todo) para poder verlo, habrá que sacarlo afuera, lo que no será ningún problema para el Titan Zeus ya que cuenta con un panel que permitirá verse tanto en interiores como en exteriores. Este kaiju de televisor tendrá soporte para contenido 4K, algo que por su precio y tamaño es de esperarse.

Según se puede leer en Engadget (fuente Pocket-lint) el Zeus ya tiene un comprador pero este ha querido permanecer anónimo. No obstante, un segundo televisor Zeus podrá verse este verano en el festival de Cannes para poder ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.