LG resalta las características del G Watch en un vídeo - QiiBO QiiBO

LG resalta las características del G Watch en un vídeo

LG sigue apostando fuerte con los wearables y prepara el camino para lo que será su G Watch, un reloj inteligente que llegará con Android Wear, la versión para dispositivos de vestir la plataforma móvil de Google. Un diseño cuadrado, cuerpo metálico y resistencia al agua son algunos de los detalles que la firma surcoreana ha querido resaltar en este vídeo teaser.

LG “defines the smartwatch” es la línea utilizada por el fabricante para mostrarnos varios detalles importantes que encontraremos en el G Watch. Adicional a los ya mencionado features, se menciona que una sola carga será suficiente para cualquier cosa, sin embargo, no se da un aproximado de por cuánto tiempo estaremos listos para lo que sea.

El LG G Watch es uno de los dos primeros dispositivos que llegarán con Android Wear, siendo el Moto 360 el otro reloj que veremos. Android Wear es la apuesta de Google por lograr hacer con los wearables lo que hicieron con los smartphones. Estos dispositivos han tenido algo de dificultad para ser aceptados por el público en general por lo que habrá que ver si con la ayuda de Google logran despegar finalmente.

| Conoce más sobre el LG G Watch, aquí.

¿Te interesan los wearables? ¿Qué piensas del LG G Watch? Comparte con nosotros tus impresiones y speak your mind.

| Vía: Droid Life

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.