La aplicación VR de YouTube llega al Google Daydream primero - QiiBO QiiBO

La aplicación VR de YouTube llega al Google Daydream primero

Hemos sabido sobre el plan de Google para una aplicación dedicada de YouTube VR desde que Daydream fue anunciado por primera vez en mayo. Hoy llega la versión del centro de video optimizada para la realidad virtual, sin embargo de entrada presenta un problema y es que solo está disponible en la plataforma de Google Daydream ahora mismo. Esto significa que necesitará un teléfono compatible, como el Pixel, y Daydream View y el controlador para comenzar a gozar.

https://m.youtube.com/watch?v=ROzDHcayl-k&feature=youtu.be

YouTube ha apoyado videos de en VR durante más de un año, pero ahora hay una aplicación para ofrecer una experiencia de visualización más envolvente. El nuevo software hace que cada vídeo del sitio se pueda ver en un entorno de realidad virtual. Por supuesto, las imágenes de 360 grados y el contenido diseñado para VR ofrecerán una sensación más creíble de “ir adentro”, pero los videos regulares se pueden ver en un nuevo modo de teatro. La búsqueda por voz está ahí para ayudarle a encontrar exactamente lo que está buscando y podrá iniciar una sesión para que cualquier canal al que se suscriba y sus listas de reproducción sean fácilmente accesibles.

»Próximo a Leer: Primeros reviews del Google Daydream View

Daydream View ya está aquí, por lo que la nueva aplicación YouTube VR estará lista para la acción cuando llegue el auricular. También hay una serie de la NFL VR que debuta el día de Acción de Gracias en YouTube, por lo que también podrás verlo.

YouTube VR Daydream View

Comments are closed here.