Nuevo drone Yuneec Breeze más económico y con enfoque en redes sociales - QiiBO QiiBO

Nuevo drone Yuneec Breeze más económico y con enfoque en redes sociales

Yuneec presentó su último drone, dirigido no solo a los amantes de las naves no tripuladas sino también a quienes buscan colgar fotos y vídeos en su redes sociales. El Yuneec Breeze es una “cámara voladora” de $499 dólares, la cual puede captar video en 4K e imágenes de 13 megapíxeles. Tanto los videos como las imágenes se podrán compartir con facilidad en las cuentas de redes sociales a través de la aplicación.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

El Yuneec Breeze tiene cinco modos de vuelo, entre estos el de auto foto. También cuenta con un sistema de posicionamiento en interiores con flujo óptico. Adicinonal a esto esta pequeña aeronave cuenta con sensores GPS e IPS que le ayudarán a realizar vuelos de seguimiento por si solo y con mucha facilidad, también puede volar alrededor del usuario o varios, e incluso puede asignársele una ruta pre-determinada para que vuele de forma automática y aterriza con el toque de un botón. Lo mejor de todo es que es sumamente liviano ya que pesa menos de una libra.

Todo se maneja desde la aplicación de Breeze Cam que se encuentra disponible tanto en iOS como en Android. Las fotos y videos se pueden compartir directamente en las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, entre otras. Eso sí, las imágenes y vídeos se podrán compartir después de terminar el vuelo, por lo que si estabas pensado en hacer algún Facebook Live con él, ni lo pienses.

Yuneec Breeze

El tiempo de vuelo es menor al de otros drones al llevar una batería de 1150mAh, lo que le dará un promedio de 12 minutos de vuelo. Un factor importante a tener en consideración a la hora de comprar.

Caracterísictsa principales del Yuneec Breeze:

  • Drone compacto que podrás llevar a todas partes.
  • Control a través de su aplicación para Smartphones (iOS/Android) con imagen en directo a 720p, con alcance aproximado de 80-100 metros, para
  • Estabilidad tanto en interiores y exteriores gracias a sus sensores GPS e IPS (Indoor Positioning System) con Optical Flow.
  • Posibilidad de compartir fotos y vídeos directamente en las redes sociales.
  • Cámara 4K UHD con chipset Umbrella de alto rendimiento.
  • Resolución de vídeo de 3840×2160 píxeles, resolución de foto: 4160×3120 píxeles, 13 megapíxeles.
  • Estabilizador de imagen electrónico.
  • Modos de vuelo automáticos: Selfie, Follow Me, Orbit, Journey, Return home)
  • Batería de polímeros de iones de 1.150 mAh recargable e intercambiable, con cargador incluido.

Para más información, puedes visitar su página oficial.

Yuneec Breeze

Yuneec Breeze

Comments are closed here.