Trailer de Cold, Cold Heart, el DLC de Batman: Arkham Origins - QiiBO QiiBO

Trailer de Cold, Cold Heart, el DLC de Batman: Arkham Origins

BatmanHoy salió a la venta el DLC Cold, Cold Heart, de Batman: Arkham Orogins. Se que estoy tarde para la fiesta pero, ya empecé a jugar el juego principal y estoy “jukeao”. La historia no es tan intrigante como la de Arkham City pero, el resto del juego es excelente. Este complemento muestra la primera vez que Batman se enfrenta a Mr. Freeze dentro del universo de los juegos de Arkham .

Sinopsis: El complemento Cold, Cold Heart introduce nuevos lugares, entre ellos Wayne Manor y GothCorp, llevando a los jugadores en un helado viaje a cuando Victor Fries se enfrenta a Batman por primera vez. Los jugadores tendrán acceso a todos los nuevos gadgets incluyendo “Thermocharged batarangs” y guantes térmicos. Batman también estará equipado con su poderoso traje Extreme Environment (XE) para acabar con Mr. Freeze y sus Cryo-matones en horas de nuevo contenido de la historia.

Cold, Cold Heart está disponible para su compra en el PlayStation Network, Xbox LIVE y Steam. Este add-on Pack estará disponible para los jugadores que hayan comprado Batman: Arkham Origins Season Pass y están conectados a la Internet, o puede ser comprado por separado por $ 9.99.

No soy muy fan de estar comprando DLC pues considero que es de las peores cosas de la industria ahora mismo pero, las primeras reacciones a Cold, Cold Heart y este tráiler me están haciendo dudar, me interesa usar ese “Iron Bat” que se ve en el avance. ¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.