TUTORiiAL: Instalar Android 2.2: Froyo en el iPhone - QiiBO QiiBO

TUTORiiAL: Instalar Android 2.2: Froyo en el iPhone


Android 2.2, Froyo en el iPhone 2G o 3G puede sonar un tanto descabellado si tomamos en cuenta que el sistema operativo Android es bastante feo, en comparación con el iOS. Pero por otro lado, si tienes un iPhone viejito guardado por ahí y te gustaría probar algo diferente, este es un buen proyectito para el wiikén. Instalar Froyo en el iPhone es relativamente fácil, si sigues este tutorial. ¿Te gustaría? Pues manos a la obra.

Lo primero, como siempre, no nos hacemos responsables de lo que ocurra con tu iPhone. Ni yo ni QiiBO. Antes de comenzar con la guía, les digo que también se puede instalar Android usando iPhoDroid, del cual también tenemos un tutorial, pero necesitarás una computadora de frente para realizar todo el proceso. Con Bootlace 2.1 [método a continuación] no necesitas de instalar programas adicionales a tu computadora, sólo necesitas tener tu iPhone con jailbreak. Por el momento es sólo para los iPhone 2G y 3G, pero se comenta que están trabajando en una versión para el iPhone 4.

Ingrediientes:

Uno de estos dos:

  • iPhone 2G con iOS 3.1.2 ó 3.1.3
  • iPhone 3G con iOS 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.01, 4.02 ó 4.1

Importante que hayas hecho el jailbreak con alguna de estas herramientas:

  • Pwnage Tool
  • Redsn0w
  • Blackra1n

Si por alguna razón no tienes estos ingredientes no sigas adelante con el proceso. De lo contrario, adelante.

Tutoriial:

Antes de comenzar te recomiendo estés conectado a una red WiFi.


Paso 1: Si ya tienes tu iPhone con jailbreak [bajo alguna de las herramientas mencionadas antes] dirigete a Cydia y en “Manage” / “Sources” añade el siguiente repositorio http://repo.neonkoala.co.uk/ luego clic en “add source”. Una vez instalado buscas “Bootlace” y lo instalas.

Paso 2: Luego en el springboard [Home Screen] abres Bootlace

Paso 3: Dentro de Bootlace haz clic en OpeniBoot

Paso 4: Una vez OpeniBoot esté instalado haz clic en iDroid

Paso 5: Luego de instalar iDroid, haces clic en QuickBoot [abajo en el mismo menú donde aparece iDroid y OpeniBoot] y luego clic en el logo de Android. Tu iPhone hará un restart y subirá en Android 2.2.1 Froyo.

Paso 6: Para verificar updates futuros sólo repite el paso 4.

Liinks:
via | RedmondPie

Comments are closed here.