Tweetbot: Un nuevo cliente de Twitter para iOS con mucho estilo - QiiBO QiiBO

Tweetbot: Un nuevo cliente de Twitter para iOS con mucho estilo

En el mundo de clientes de Twitter para iPhone prácticamente todo está dicho… bueno, hasta ahora. Tweetbot es el último en llegar para hacerle frente a los grandes en la materia como: Echofon, Twittelator, Twitterrific, Osfoora, entre varios más. El nombre quizás le suene familiar a algunos qiibonautas, y es que la misma es creada por Tapbot, desarrolladores de Pastebot, Convertbot, Calcbot, entre otras, todas muy conocidas por tener un diseño muy bien cuidado.


Hoy no les daré mi reseña completa de Tweetbot, pues apenas la descargué y comencé a probarla, pero en lo poco que llevo les diré que es muy buena, al nivel que me atrevería a decir que es la mejor, pero claro, dejaré material para una reseña más formal y dar el veredicto final.

Para ser un buen contendiente entre los clientes de Twitter debes contar no solo con un buen interfaz, como lo tiene Tweetbot, también necesitas de funcionalidad y si es posible innovación. Tweetbot diría que tiene ambas pero donde más destaca es que esta primera versión llega cargada de características que hacen difícil pensar que se trata de la primera versión. Algunas de estas son:

  • Soporte para multicuenta
  • Posibilidad de ver las conversaciones o “replies” por separado
  • Visor de imágenes y enlaces
  • Barra de herramientas personalizables
  • Opciones de servicios de acortadores de URLs, vídeos, fotos, etc
  • Opciones de toque simple, doble o triple sobre los tweets en el timeline

Ahora bien, no todo es perfecto y echamos de menos las notificaciones push y alguna que otra opción un poco más avanzadas pero para ser una primera versión, Tweetbot está muy bien.

Descargar App Store | Tweetbot

Les dejo un vídeo a continuación y prometo trabajar en una reseña más completa pronto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CxSbKAZZrzg’]

Comments are closed here.