Pulse, la nueva red social de Twitch para gamers - QiiBO QiiBO

Pulse, la nueva red social de Twitch para gamers

Ya no tendrás que salir de Twitch. Al menos así lo asegura la plataforma preferida de streaming de gamers con su nueva red social, Pulse.

Twitch es una plataforma que, aunque apunta a un nicho muy específico, cuenta con un éxito increíble. Ahora, se expanden a un nuevo mercado como lo son las redes sociales con su propio feed de noticias que nos recuerda mucho a Twitter. Desde luego, su propuesta es mucho más simple ya que está pensada para que los gamers puedan seguir a sus streamers favoritos todo el tiempo y estén en contacto sobre sus próximos streaming de juegos, noticias y demás.

Twitch Pulse red socialSegún comentan en su blog, Pulse ofrecerá un feed con clips de vídeos, streamings destacados, imágenes y, por supuesto, texto, en el que los hardcore gamers puedan sentirse a gusto en una red social pensada exclusivamente para ellos.

El objetivo principal del Pulse de Twitch (no confundir con la plataforma de Linkedin) es el poder conectar a los espectadores con el contenido que más les interesa. Eso sí, prometen más ideas en el futuro como una propia tienda de videojuegos, muy similar a Steam.

Pulse estará llegando hoy a los usuarios de Twitch, aunque se espera que en las próximas semanass esté disponbile para todo el mundo. Los usuarios registrados en la plataforma de gaming deberán poder ver el acceso a Pulse en la misma página o en la aplicación móvil de Twitch.

Comments are closed here.