Twitter dejará que controles una conversación que te interese - QiiBO QiiBO

Twitter dejará que controles una conversación que te interese

Siempre se ha visto como Twitter toma libreto de clientes de tercero de su red social y ahora la también empresa tomó las riendas para que los usuarios puedan nativamente estar pendiente de un tema o conversación.

Twitter ha anunciado que está cambiando la forma en que funcionan las conversaciones en Twitter, brindando más control a los usuarios para hacer que Twitter sea más seguro y más cómodo.

Basado en un estudio y comportamientos de sus usuarios, la red del pájaro azul ahora entiende que Para dar más control a los usuarios sobre las conversaciones que inicia, se probó la opción para que oculte las respuestas a tuíts. Aprendimos que la función es una nueva forma útil de administrar sus conversaciones. Hoy, ponemos esto a disposición de todos en todo el mundo.

Estas capacidades realmente lo lográbamos ya con aplicaciones de terceros, pero es bueno saber que Twitter quiere adoptarlos, ahora, lo malo es que le quita ese “caché” de tener clientes pagados para usar la red social.

Lo curioso de todo es que las capacidades fueron dadas a los clientes iOS, Android, Twitter Lite en Android One y Web, pero no fue mencionado Tweetdeck o si esto se pasará a los APIs para clientes de terceros.

Comments are closed here.