Twitter lanza canal de transmisión en vivo en Roku - QiiBO QiiBO

Twitter lanza canal de transmisión en vivo en Roku

Twitter está ampliando su estrategia televisiva con el lanzamiento de un canal de video en vivo en la plataforma de Roku.

El canal cuenta con video en vivo, incluyendo simulcast de deportes y programación de noticias y entretenimiento, además de la capacidad de los espectadores para integrar y navegar comentarios sociales de la línea de tiempo de Twitter. El canal gratuito de Twitter es accesible a cualquier persona con un “dispositivo de Roku de generación actual”, independientemente de si tienen una cuenta de Twitter, dijeron.

Twitter está lanzando en Roku en los talones de ofertas de contenido con socios como la WNBA, PGA Tour, los medios avanzados MLB, The Players Tribune, Noticias BuzzFeed, Cheddar, The Verge, Live Nation, IMG Fashion y Propagate. Twitter y Bloomberg también están desarrollando un servicio de noticias streaming 24/7.

Twitter anunció esta semana que en el primer trimestre de 2017 transmitió más de 800 horas de video premium en vivo en más de 450 eventos que llegaron a 45 millones de espectadores únicos, un 31% más que en el cuarto trimestre de 2016.

“El canal de Twitter en la plataforma de Roku reúne el video y la conversación relacionada que rodea los eventos en vivo a la pantalla más grande de la casa”, dijo Ryan Troy, gerente de producto de Twitter, en un comunicado. “Nuestro nuevo canal da a la audiencia de Roku una manera fácil de ver eventos en vivo y ver lo que la gente está hablando, manteniéndolos conectados a lo que está sucediendo.”

“Streaming de video en vivo por Twitter trae un nuevo elemento a la televisión con acceso a los deportes de la liga principal y otros momentos agradables a la muchedumbre”, añadió Ed Lee, vicepresidente de adquisición de contenido en Roku. “Los clientes de Roku tendrán acceso gratuito a los principales momentos de video”.

Comments are closed here.