Twitter podría añadir una versión de pago para los usuarios avanzados - QiiBO QiiBO

Twitter podría añadir una versión de pago para los usuarios avanzados

Creo que todos podemos coincidir en que Twitter ya necesitaba volver al juego, la compañía debe generar ingresos por otro lado que no sea la publicidad – la misma que todos odiamos ver en las redes sociales – ya que, honestamente no está generando el dinero suficiente. Es por eso que Twitter está considerando las suscripciones pagadas.

Pero, tranquilo según The Verge, este servicio sería para grandes compañías como marcas y noticieros, por lo que, si eres un usuario regular no te aplica. Podremos ver una versión más avanzada para el cliente de Twitter que contará con herramientas útiles para los profesionales de mercadeo, periodismo y otros que se interesen por saber lo que está pasando de una manera más rápida y eficiente.

Esto no será una actualización de la aplicación original de Twitter, sino que estas actualizaciones y cambios se harán mediante TweetDeck, que es la aplicación para profesionales. Por lo tanto el servicio básico permanecerá gratuito.

Una portavoz de Twitter, dijo a The Verge que se encuentran distribuyendo encuestas para evaluar el interés de las personas en una versión nueva y mejorada de TweetDeck. Es decir, actualmente se encuentran explorando distintas maneras para hacer que la aplicación sea más valiosa para los usuarios.

Twitter podría añadir una versión pagada a su plataforma para los usuarios avanzados

Si nos dicen que están haciendo una serie de encuestas, significa que aún no han comenzado a desarrollar el servicio.

Dentro de las encuestas que han distribuido hablan sobre cómo consideran ofrecer una experiencia más avanzada de TweetDeck para que los profesionales logren obtener más información y ver una gama más amplia de lo que sucede en Twitter.

Algunas de las herramientas que promete ofrecer esta suscripción son: alertas, tendencias, análisis de actividad y “advanced analytics”. También, las herramientas para componer y publicar, todas bajo el mismo tablero personalizado.

La idea de esta actualización se basa en facilitarle a la persona el proceso de mantenerse al tanto sobre distintas temáticas a la vez, aumentar la audiencia y proveer más contenido.

Por ahora, esto permanece siendo una idea que Twitter ha plasmado en encuestas, pero podría servirles de mucha ayuda en sus ingresos. ¿Lograrán hacer dinero con esta nueva herramienta? Por su bien, esperamos que si.

Comments are closed here.