Twitter realiza purga de cuentas inactivas revisando capacidad de SMS - QiiBO QiiBO

Twitter realiza purga de cuentas inactivas revisando capacidad de SMS

Las redes sociales se distinguen y son apetecibles para la inversión si hay una base de usuarios y es por es que la segura pero vieja rutina de eliminar cuentas que no estén en uso, fue apenas retomado recientemente luego de AÑOS en haberse abandonado.

Twitter confirmó que estará de manera indefinida suspendiendo las capacidades de hacer tuít y responder por medio de SMS o simplemente mensaje de texto, luego que en Septiembre pasado la empresa se viera obligado a suspender temporalmente por aparente riesgo de seguridad.

Por lo visto los riesgos de seguridad o más bien los huecos son más serio de lo que se anticipa porque esta semana Twitter, indicó que estará oficialmente suspendiendo el servicio, excepto en unos países que a lo mejor tiene mejor manera de taparlos.

Entre los huecos de seguridad, se permite literalmente controlar una cuenta utilizando meramente mensajes de texto.

SMS fue una de las más convenientes maneras de usar la red social del pájaro azul en sus inicios en finales de la década del 2000 y con esto Twitter aprovechó en continuar eliminando cuentas inactivas que cumplen los criterios.

Comments are closed here.