Twitter se prepara para “24 horas de transmisión de video en vivo” - QiiBO QiiBO

Twitter se prepara para “24 horas de transmisión de video en vivo”

En una entrevista con Buzzfeed News, el director de operaciones de Twitter y director financiero Anthony Noto dijo: “Nuestra meta es ser un lugar confiable para que cuando quiera ver lo que está pasando, piensa en ir a Twitter”. Afirmó que Twitter “definitivamente tendrá contenido 24/7” e indicó que está trabajando en más programación, pero no dijo cuándo la red de empezaría a transmitirse a tiempo completo.

La noticia llega antes del anuncio de ganancias de Twitter del primer trimestre de 2017, que se publicará más tarde, y de su evento Digital Content Newfronts de en Nueva York la próxima semana.

También viene después de que Amazon firmara un acuerdo con la NFL a principios de este mes para transmitir Thursday Night Football durante la próxima temporada 2017/18 de la NFL,  quitándole los derechos a Twitter, que tenía un acuerdo equivalente para la temporada 2016/17.

A pesar de esto, Twitter ha destacado durante mucho tiempo la importancia del video en su estrategia general. Hablando de la convocatoria de ganancias del cuarto trimestre de la compañía en febrero, el CEO Jack Dorsey dijo que se está centrando en conectar a sus usuarios más rápido con “sus intereses y temas que les interesan” como parte de su impulso más amplio en video.

Dorsey dijo que el enfoque de Twitter es igualar a las personas con intereses, lo que incluye ser capaz de ver un evento directamente en Twitter.

“La pestaña Explorar es un área a la que podrás acceder para cualquier evento en vivo, pero también estamos buscando otras áreas que te lleven a eso mucho más rápido si expresas tu interés en un debate, por ejemplo, o en Un juego o en un nuevo espectáculo o entretenimiento “, dijo Dorsey.

Los comentarios se hicieron en respuesta a una pregunta sobre por qué es “tan difícil encontrar programas en vivo” en Twitter y si el servicio planeaba introducir una pestaña dedicada a videos en vivo.

Comments are closed here.