Twitter sigue buscándo como monetizar su red social - QiiBO QiiBO

Twitter sigue buscándo como monetizar su red social

Sabemos que las redes sociales no son ajenos a los va y vienes y necesidades de cualquier compañía que no se limitan nada más a su entorno como red social. También buscar ingresos significaron grandes cambios.

Luego de unos meses de que no hubiera más ruido, Bloomberg volvió a escuchar que la directiva de Twitter sigue explotando la manera de dar más ingresos mediante servicios agregados a la red social y dejar la dependencia de la publicidad exclusivamente.

Entre las novedades, pudiéramos esperar que Tweetdeck deje de estar en su entorno gratis o al menos una versión más cargada pudiera ser dado a tarifa mensual, tal como otras plataformas como  Hootsuite lo hacen.

Otro método de monetización sería la contratación de capacidades como un botón de devolver un tuit publicado o más opciones de personalización de perfil. Otra idea consiste en introducir conceptos de propinas en Twitter, donde los usuarios podrían pagar cuentas por contenido exclusivo.

En respuesta a la noticia, Twitter no negó que estén en el desarrollo de ideas, pero las mismas están todavía en tempranas etapas, porlo que pudiera no ser este año que escuchemos porciones de Twitter que tengan algún costo.

Comments are closed here.