Uber llega a Caguas y Toa Alta - QiiBO QiiBO

Uber llega a Caguas y Toa Alta

Uber Puerto Rico

Luego de un comienzo bastante atropellado y de una paralización de sus servicios por varios días, Uber Puerto Rico regresó a operaciones el pasado jueves y hoy, a través de su cuenta de Twitter anuncian su expansión a los municipios de Caguas y Toa Alta.

Con esta expación, Uber en Puerto Rico cuenta con presencia en toda la zona metropolitana de la Isla.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Durante los días que estuvieron sin poder operar en la Isla debido a la orden de cese y desista, la compañía informó que más de 25,000 usuarios se quedaron sin el popular servicio de transportación privado. Calculan que las pérdidas para sus socios conductores, aquí en Puerto Rico, rondan los $120 mil aproximadamente, según se puede leer en TelemundoPR.

Como es de conocimiento, la llegada de Uber a Puerto Rico trajo mucha controversia, manifestaciones de todo tipo y actos de violencia por parte de los taxistas. En el día de ayer se radicaron cargos a dos Yamil Navarro y Yariet Hernández al explotarle las gomas al vehículo de uno de los socios conductores de Uber. Además, la blogueara Loydi Carrión publicó en su página de Facebook fotos de cómo acabó su guagua luego de varios taxistas le destrozaran el cristal por utilizar el servicio.

Comments are closed here.