Último adiós a Google Wave - QiiBO QiiBO

Último adiós a Google Wave

Lo que una vez fue anunciado con bombos y platillos, ha quedado atrás. Google Wave, aquel producto por el cual muchos buscamos como loco a alguien que nos regalara una invitación ha llegado a su fin.

Google acaba de anunciar en su blog que no piensan seguir con el desaarrollo de Wave, al menos como un producto sólo. Sin embargo el codigo seguirá siendo uno abierto.

Tal vez para algunos no es ninguna sorpresa, para otros sí. Google Wave fue uno de los productos más esperados del 2009 y su salida fue todo un evento. Al día de hoy, todavía hay muchos que lo usan para cosas de trabajo o estudios, dado que la colaboración era uno de sus fuertes.

Google Wave se presentó como una evolución al tradicional email y representó toda una revolución en la manera en como podíamos interactuar con nuestros contactos en tiempo real. Lamentablemente no logró penetrar entre los usuarios quienes al poco tiempo volvieron a sus habituales formas de comunicación.

En su blog también afirman que utilizarán algunos de los desarrollos de esta plataforma en otros productos, como la función de arrastrar en Gmail y la posibilidad de ver la comunicación escrita en tiempo real [letra por letra].

RIP, Google Wave.

1 Comment

  • 04/08/2010 at 9:15 pm

    Tuve el privilegio de ser uno de los primeros 100,000 en tener acceso. Lo mas gracioso fue que no tenia nadie con quien interactuar aparte de la persona que me envío el invite. Desde ahí creo que le quitaron el momentum a todo el buzz que había de Google Wave.