Unboxing a la Galaxy Note 10.1 nos deja ver algunas de sus especificaciones - QiiBO QiiBO

Unboxing a la Galaxy Note 10.1 nos deja ver algunas de sus especificaciones

La Galaxy Note 10.1 se nos presentó en el MWC, luego desapareció por unos meses y ahora estamos recibiendo un sinnúmero de información de esta tableta de Samsung. Hace unos días les presentamos el primer anuncio de esta tablet, pero hoy les mostramos fotos de un “unboxing” que le hicieron a esta tablet en Corea.

Las fotos que se le tomaron a la caja de la Galaxy Note 10.1 nos dejan ver algunas de las especificaciones de esta tableta:

  • Pantalla LCD de 10.1” con una resolución de 1280×800
  • 2GB de RAM
  • Procesador “quad core” a 1.4GHz
  • Cámara trasera de 5MP / Cámara frontal de 1.9MP
  • Batería de 7000mAh


De estas especificaciones algos nos sorprendió: los 2GB de memoria que tiene la tableta. Ya los rumores nos habían hablado de que podría tener un procesador “quad core”, el cual presumimos será Exynos. La persona que tomó estas fotos nos dice que supuestamente esta tablet servirá como un acompañante a tu teléfono, permitiéndote utilizar tu tablet como “speakerphone” y poder recibir y enviar mensajes de texto.

Samsung planifica realizar un evento Unpacked el 15 de agosto, en el cual ya se sabe que se anunciará un equipo Galaxy importante. Los primeros rumores, al igual que mi opinión, decían que podríamos ver el Galaxy Note II en este evento pero, con todas estas noticias de esta tableta, no nos debemos sorprender si dentro de varias semanas Samsung anuncia oficialmente la Galaxy Note 10.1.

vía
Android Police

Comments are closed here.