Vemos en un vídeo cómo se ve Chameleon Launcher en una Nexus 7 - QiiBO QiiBO

Vemos en un vídeo cómo se ve Chameleon Launcher en una Nexus 7


Chameleon Launcher, el proyecto de Kickstarter que ya cumplió con su cuota, busca crear una interfaz distinta pero muy funcional. Teknision, los desarrolladores de esta aplicación, nos presentaron unos vídeos de cómo se ve en la Nexus 7. Claro, esto también lo utilizan como excusa para enseñarnos nuevas funciones que no vimos en el vídeo promocional de este launcher.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=p-pxG3BhlPc’]
En este primer vídeo los desarrolladores de Chameleon nos muestran qué tan poderosos [o complicados] son los widgets de este launcher. Estos widgets podrán ser reorganizados y podrás ver más contenido deslizando tu dedo sobre ellos. Podrás tener un “feed” de fotos, de tus redes sociales, o hasta un widget del clima, entre muchas otras cosas más.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9sTBdFrFusE’]
El segundo vídeo que publicaron nos deja ver cómo se verían las distintas pantallas que podrías tener en tu tablet. Por lo que vemos, este launcher tendrá como un “mini dock”, en el cual podrás colocar distintas aplicaciones para acceder a ellas rápidamente. Es en este “mini dock” donde encontraremos la bandeja de aplicaciones, un botón para realizar búsquedas y otro para cambiar entre pantallas.

Por lo que vemos en estos vídeos y lo que ya sabemos de Chameleon Launcher todo apunta a  que será un éxito, ya que no hay alternativas similares ahora mismo en el Play Store. Si tienes una tablet o piensas adquirir la Nexus 7, sin duda alguna este launcher será una alternativa cuando llegue este próximo otoño.

vía | Android Police

Comments are closed here.