Vemos más de Google Glass en una entrevista con el WSJ - QiiBO QiiBO

Vemos más de Google Glass en una entrevista con el WSJ

Luego de la aparición de las gafas de Google Glass en el Fashion Week de New York, las vemos en una entrevista con Spencer Ante del Wall Street Journal. En este vídeo aparece Sergey Brin, el co-fundador de Google y activista detrás de este proyecto, y nos menciona cómo el interactúa con las gafas.

Lo que aprendimos hoy es que las gafas tendrán un modo para tomar fotos cada 10 segundos, perfecto para cuando uno esté con sus hijos como muy bien dice Brin. Estas gafas, como habíamos visto antes aquí, permiten una experiencia más natural para cuando estemos compartiendo con nuestros hijos.

Según Spencer Ante, las gafas funcionarán con comandos de voz, y solo tendrás que decir “Ok, Glass” para activar un menú con varias opciones. En este menú podrás elegir si quieres realizar una llamada, activar Google Maps o grabar vídeos o tomar fotos. También existirá otro comando de voz para tomar fotos, creando una experiencia “hands-free”.

Las gafas, en otro momento en el vídeo, pudieron mostrar una imagen y crear un ambiente virtual con realidad aumentada. Esto, le permitió a Ante, colocarse en una realidad virtual en la que se pudo mover y caminar. En vídeos pasados vimos también la utilización de gestos, pero no se apreciaron en este vídeo.

Poco a poco vamos viendo cómo las gafas funcionan y cuáles nuevas funciones el equipo de Google le implementa. Se supone que veamos el año que viene una versión para las desarrolladores de las gafas de Google Glass pero, con el lento desarrollo y la poco información que hemos recibido, no nos podemos imaginar qué tan funcionales serán estas gafas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7GLj_f6cTUU&feature=player_embedded’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.