Verizon nos confirma el Droid DNA - QiiBO QiiBO

Verizon nos confirma el Droid DNA

 droid dna

Verizon nos confirma el Droid DNA

El rumorado Droid DNA, un teléfono basado en el HTC J Butterfly, ha sido oficializado por el mismo Verizon. El nombre de este equipo apareció en la página de ofertas de Verizon, la cual también nos dice que el 19 de noviembre se realizará un Google Hangout en el cual se le hará un “unboxing” al equipo.

Esto es todo lo que nos dice pero, con la inmensa cantidad de fotos filtradas y detalles filtrados, es muy probable que Verizon esté hablando del Droid DNA. Este nuevo teléfono será presentado al público el próximo martes en New York, así que aquí en QiiBO estaremos pendientes.

Si la información que se ha filtrado es cierta, el Droid DNA pudiera tener una pantalla de 5” con resolución 1080p, al igual que el HTC J Butterfly. Adentro de este equipo se encontrará el nuevo procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro y 2GB de RAM. Este teléfono de HTC utilizará Android 4.1 y la nueva versión de Sense, Sense 4+.

droid dna

El evento de lanzamiento del Droid DNA comenzará a las 11:00 am así que sigue sintonizado a nuestras redes sociales para que te enteres al momento de todo lo que nos presente HTC y Verizon.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.