Versión económica de los AirPods Pro sería lo próximo de Apple - QiiBO QiiBO

Versión económica de los AirPods Pro sería lo próximo de Apple

Sabemos que la industria ya le tomó el gusto de segmentar sus productos con variantes que incluyan el adjetivo “Pro”, para eso de tener fuertes puntos de ventas y diferenciadores de precios y entre otras maneras de mercadeo.

Para Apple al parecer, los AirPods pudieran tener una versión económica y que se espera cosas inferiores a los AirPods Pro del 2019.

Fuentes de DigiTimes aseguran que Apple asignó una línea de producción en Taiwán para trabajar un modelo de AirPods Pro que pudieran conocerse como el AirPods Pro Lite y ya hay empresas interesadas en co diseñar el interior de los earbuds de Apple.

No será Amkor, quien trabaja el mayor peso del aspecto técnico de la acústica de los AirPods Pro, sino la empresa USI quiere el peso del trabajo.

Se desconoce que USI puede ofrecer para que Apple pueda vender los AirPods Pro Lite a menor costo, pero se ha escuchado que Apple no quiere quitar la cancelación de sonido externo para que sea una diferencia entre estos y los Pro originales, así que esto deja bastante abierto la especulación que se estará dejando fuera o al menos bajando a escala.

Los AirPods Pro ofrecen cancelación de sonido externo, el procesador Apple H1 que facilita la conexión entre equipos iOS más eficientes que el Bluetooth, certificación IPx4 para resistencia al sudor y agua, soporte a Siri y la tecnología Adaptive EQ, que ajusta automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído de un individuo.

¿Cuál crees que Apple quitará o bajará de capacidad para dar a los AirPods Pro Lite?

Se rumora que la producción comenzará en primavera, lo que puede dejar la ventana de que sea parte de los anuncios junto con el Keynote del iPhone 2020.

Comments are closed here.