GTA: Vice City llegará a Android y iOS el 6 de diciembre - QiiBO QiiBO

GTA: Vice City llegará a Android y iOS el 6 de diciembre

grand theft auto vice city

GTA: Vice City llegará a Android y iOS el 6 de diciembre

Grand Theft Auto: Vice City llegará a Android y iOS el próximo 6 de diciembre para celebrar el décimo aniversario del juego que llegó al PlayStation 2 en el 2002. El juego, el cual estará tanto en el Play Store como en el App Store, tendrá un costo de $4.99.

El pasado mes de octubre informamos que el juego llegaría, aunque solo sabíamos que llegaría en otoño. Al igual que la versión de Grand Theft Auto III que llegó a las plataformas móviles, este juego tendrá gráficas mejoradas, una mejora a la forma en la que se controla el personaje y estará optimizado para las pantallas Retina de los equipos con iOS.

En el comunicado de Rockstar se nos dice también que estemos pendientes ya que pronto lanzarán un trailer y anunciarán varios artículos de colección del juego que estarán a la venta en la página de Rockstar. Este juego no estará disponible para todos los equipos iOS y Android, entre la lista que vemos en la página vemos el iPad, iPhone 4, 4S, 5 y los iPod Touch de la cuarta y quinta generación. En el caso de Android hay una lista inmensa de teléfono y tablets, en los que vemos el Galaxy Note 1 y 2, Galaxy Nexus, Nexus 4, Galaxy S III y mucho más. Si quieres saber si tu equipo podrá disfrutar de Grand Theft Auto: Vice City, visita la fuente de este artículo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Rockstar [/highlight]

 

Comments are closed here.